♥ HOMBRES G ♥
LA HISTORIA DE MI VIDA
Con tecnología de Blogger.

viernes, 3 de mayo de 2013

"La Cabaña"

Les platico que entre una y otra cosa hace dos dias termine de leer el Libro "La cabaña" del autor W.Paul  Young .

SINOPSIS:


Una agradable excursión familiar se transforma en tragedia cuando Missy, la hija pequeña de Mack, desaparece. Ante la evidencia del asesinato de la niña, el padre reaccionará rebelándose frente a Dios, ante lo que considera una radical injusticia. Transcurridos tres años, Mack recibe una extraña carta, firmada por Dios, que le conmina a reunirse con él en la cabaña donde la niña murió. A pesar de lo aparentemente absurdo de la situación, acude a la cita y tiene un peculiar encuentro con un hombre y dos mujeres, personificaciones de Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo. Tras permanecer un tiempo en su compañía y exponer su indignación y sus dudas, la reflexión de Mack acerca de lo ocurrido cambia por completo.
En principio, el autor escribió esta historia para sus amigos y sus seis hijos, y autofinanció la edición. Gracias al boca a boca llegó a manos de una editorial canadiense, y hoy es ya un best seller. Ha desencadenado una gran polémica: se han creado blogs y foros de discusión.

En lo personal no ha sido de mis libros favoritos ¡ lo lei por que escuche muy buenos comentarios de el , en su momento me senti atraida pero imaginarme a Dios en la manera como lo muestra el autor no me complace , me gusta como maneja las situaciones con Dios me lleno de paz y una energia positiva de pensar en un Dios asi.... pero ..... no como lo pinta el ¡¡¡¡ lo que muestra es extraordinario pero la imagen de Dios, Hijo y Espiritu Santo distorciona mi mente .
EL como me hizo sentir el libro lo salva de morir de entre los que no me han agradado¡¡¡ 
De cualquier manera los invito a leerlo .......... en gustos se rompen generos , si alguien lo a leido me encantaria saber su opinion, les dejo un coordial saludo desde mi Mazatlan ¡¡¡¡¡¡







0 comentarios :

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates