♥ HOMBRES G ♥
LA HISTORIA DE MI VIDA
Con tecnología de Blogger.

martes, 21 de mayo de 2013

**RECUERDOS PRESTADOS**

El día de hoy termine un libro mas de mi autora favorita Cecelia Ahern , gracias a mi lado B e de platicarles que adquirí el gusto por ella , me regalo el primer libro físico **Si pudieras verme ahora** el cual guardo con mucho aprecio ¡¡ ya anteriormente le había leído P:D. Te amo¡¡ de manera virtual pero tener un libro físico de ella es mas que un placer ¡¡¡

Pero quien es Cecelia Ahern ??


Nacida el 30 de septiembre de 1981 en Dublín, Cecelia Ahern es hija de Bertie Ahern, que fue primer ministro de Irlanda entre junio de 1997 y mayo del 2008. Formó parte del grupo pop irlandés Shimma, que obtuvo en el año 2000 el tercer puesto en la final de selección para representar a Irlanda en el Festival de Eurovisión. Es licenciada en Periodismo y Comunicación por el Griffith College de Dublín. 

Con tan sólo 21 años, su novela Posdata: Te amo arrasó en las listas de ventas del Reino Unido, Holanda, Alemania e Irlanda, y se puso a la venta en más de cuarenta países. La obra fue adaptada al cine en el 2007 de la mano de Richard LaGravenese con actores tan conocidos como Hillary Swank o James Marsters. Su segunda novela Donde termina el arcoiris obtuvo en Alemania el Premio Corine en 2005. y hasta ahorita es mi novela favorita ¡¡ No quiero platicarles todo lo que me hizo sentir ¡¡¡ 

Libros :

P:D Te amo 2004


Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de Holly y Gerry. Novios desde el insti­tuto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían como sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche, lo hacían riendo. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry. Nadie lo sabía. Y así fue como comenzó "La lista"... como una broma. En previsión de que pudiera sucederle algo malo, Gerry dejaría a Holly una lista de cosas que hacer para salir adelante día tras día.

De pronto, la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Tres meses después de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry ha cumplido su palabra. Le ha dejado "La lista", una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con un "Posdata: Te amo".

Rodeada de amigas de lengua afilada y con una familia que la ama y la sobreprotege hasta volverla loca, Holly Kennedy es una heroína de nuestro tiempo: titubea, trastabilla, llora y bromea mientras se abre camino hacia la independencia, hacia una nueva vida de aventura, satisfacción profesional, amor y amistad.













Donde termina el arcoiris 2004 (2011)

Una singular historia de amor entre Rosie Dunne y Alex Stewart, un amor que comienza en la niñez y cuyas vicisitudes llegan al lector a través de mensajes – mails, chats, cartas y postales– que intercambian los protagonistas a lo largo de varios años. Un libro original –que se desarrolla íntegramente a través del diálogo directo de los personajes– fresco, gracioso, de fácil lectura y muy entretenido.





Si pudieras verme ahora 2005


Un extraño y encantador personaje llega a las vidas de un niño y una mujer que no quería volver a sufrir... Dos almas perdidas encontrarán el amor de manera inesperada en una historia mágica, sorprendente y por momentos intensamente conmovedora que lleva el sello personal de la autora de Posdata: Te amo.
















Un lugar llamado aquí 2006 (2007)

Desde que su compañera de clase desapareciera hace veinte años, Sandy Shortt se ha obsesionado con todo lo relacionado con las cosas perdidas y hallarlas se ha convertido en toda una hazaña –lo mismo si se trata de un calcetín que desapareció en la lavadora, las llaves del coche que se olvidó o personas que desaparecen sin dejar rastro... Sandy se dedica en cuerpo y alma a encontrar a esas personas perdidas ofreciendo a sus desesperadas familias un rayo de esperanza. Jack Ruttle es uno de esos familiares desesperados, ya que hace un año que no ha tenido noticias de su hermano Donal, y cree que Sandy puede ser la respuesta a sus oraciones, así que se lanza en su búsqueda. Pero ahora Sandy también ha desaparecido y ha ido a parar un lugar donde se encuentran todas esas personas que ha estado buscando toda su vida. Un mundo que la aleja de todos aquellos a los que ama y del hogar que dejó hace tiempo. Así que Sandy retoma sus viejos hábitos y comienza a buscar de nuevo... aunque esta vez su búsqueda se centra en encontrar a alguien que la devuelva a casa.




Recuerdos Prestados  2009 (2010)

Cuando Joyce abandona el hospital después de un terrible accidente, con su vida y su matrimonio hechos pedazos, empieza a recordar cosas que no debería. Conoce bien las callejuelas de París, ciudad que jamás ha visitado, y sueña con una niña rubia cuya identidad ignora... Su vida y la de Justin, un experto en arte, se cruzarán una y otra vez en esta entrañable y mágica historia.




Un regalo del cielo 2010

¿Has pensado alguna vez qué pedirías si te concedieran un deseo?

Lou tiene una vida perfecta, una mujer estupenda, dos hijos adorables y un trabajo que le llena. Pero el éxito tiene un precio y Lou está dispuesto a todo para conseguir llegar a la cima. Una mañana, de camino al trabajo, entabla conversación con Gabe, un mendigo con el que se cruza todos los días. Este encuentro cambiará su vida para siempre porque Gabe no es un hombre como los demás...









El mañana empieza hoy 2011

Tamara Goodwin, una adolescente rica y caprichosa siente perder el suelo bajo los pies el día del suicidio de su padre. Siguiendo a su madre, terminará viviendo en un pueblo de la campiña irlandesa con sus tíos. A punto de cumplir 18 años, luchará por encontrar un nuevo sentido a la vida. En este viaje hacia la edad adulta, aprenderá a valorar las pequeñas cosas y descubrirá el gran secreto que rodea sus orígenes.



















Una cita con mi vida 2012

Querida Lucy Silchester,

Tiene una cita el lunes, 27 de Julio de 2011.

Atentamente,

La vida.

Nueva novela de Cecelia Ahern, referente internacional de novelas que inspiran, transforman y motivan.

¿Has pasado demasiado tiempo ignorando tu vida sin darte cuenta? ¿Eres realmente quien quieres ser? ¿Te levantaste un día, y, de repente, te diste cuenta que los años han pasado, y tú no has hecho nada? Si tu vida te mandara cartas pidiéndote una cita… ¿irías? Tú y tu vida tenéis mucho de qué hablar, es el momento de que te plantees cómo quieres vivir.


Lucy Silchester suele esconder la cabeza debajo de la almohada. Desde que su novio la abandonó y perdió su trabajo, ha pasado demasiado tiempo ignorando la vida sin querer darse cuenta. Todo cambia cuando recibe una invitación de su Vida, un personaje que la obligará a enfrentarse a la vida y a vivir cada segundo a fondo.

Para ello realizará un largo viaje personal a través de su familia, sus amigos, compañeros de trabajo y sus relaciones en general que la llevarán a ir ganando en seguridad personal, a aprender a amarse y a no ocultarse y a enfrentarse con las inseguridades de la vida.

Una novela que inspira, motiva y transforma y que nos muestra el camino hacia la seguridad y el descubrimiento de la propia identidad.





Ficha Gracias a Lecturalia


Muchas Gracias por leerme ¡¡¡¡¡ 





0 comentarios :

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates