♥ HOMBRES G ♥
LA HISTORIA DE MI VIDA
Con tecnología de Blogger.

sábado, 1 de junio de 2013

PORTA-MEMORIAS G

Bueno ... hace días me quede sin computadora debido a que ya tenia tiempo de no tener antivirus y tenia algunos añitos sin hacerle el servicio debido ,estaba peor que una tortuga , pues bien como bien saben la tecnología nos acompaña afortunadamente en los celulares y tablets pero jamas nos darán el mismo servicio que una computadora ya sea esta una portátil o una de escritorio .


Aproveche el día de diferentes maneras y una de ellas fue haciendo este portamemorias , para no alentar mi maquina con fotos y demás decidí tener todo en memorias , así cualquier eventualidad que tenga yo tengo segura mi información , un respaldo nunca esta demás guardando todas esas cosas que son tan importantes para nosotros, pues bien , como saben los que me conocen y los que no pues verán me gustan mucho las manualidades , siempre tengo material , me gusta mucho trabajar el fieltro ya que es un material muy noble para trabajar , esto te permite ademas organizar tus USB y no dejarlas en cualquier sitio a las garras del polvo , humedad y extravíos con este Porta memorias siempre sabrás donde las tienes !!!


 Como podemos observar en la parte frontal y principal de este portamemorias decidí poner una pequeña estrofa de la canción Mi vida sin ti , de costado Que soy yo para ti ? , Te vi , Te Quiero y Los dos hemos caído, ademas que nuestra muñe quita G trae consigo un escudo en sus brazos  de HOMBRES G en color rosado.


La parte trasera en el corazón que simula ser el mio tatuado HOMBRES G


Claro que el toque de que soy una chica  cocodrilo no puede faltar !!!!


Bueno me dejo de tanto BLA BLA BLA  y les comento que esta elaborado con retazos de un pantaloncito de mi hija pequeña , fieltro e hilos espero les guste!!!!!

Acá en este collage pueden ver como queda por dentro , podemos ver que hay espacio para 5 memorias y que estarán bien resguardadas !!!!!


Espero les haya gustado la idea nos vemos en otra manualidad G



0 comentarios :

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates